fbpx

Te has preguntado que es Facebook Ads, pues has llegado al lugar indicado. Si has estado inmerso en el mundo digital y te interesa todo lo relacionado con Marketing digital quizás llegaste al lugar indicado, con esta publicación queremos explicarte que es Facebook ads y para que sirve realmente esta potente herramienta.

El éxito y el rápido crecimiento de Facebook Ads se debe principalmente a que se ha convertido en una plataforma altamente eficiente, economica en comparación con otras plataformas, con diferentes formas de creación de anuncios osea de fácil uso y de una alto rendimiento en cuanto al costo de inversión y beneficios.

Esto tambien debido a los altos costos de pauta digital en otras plataformas específicamente nos referimos a google ads ya que actualmente hay sectores y nichos dentro del buscador de google altamente competidos y los costos por clic se volvieron inmanejable para Micros y pequeñas empresas.

Según análisis de la marca eMarketer actualmente un 96% de los profesionales del marketing digital consideramos a Facebook Ads la plataforma de publicidad más efectiva disponible.

Facebook Ads ¿Que es?

Facebook Ads es hoy la herramienta de creación de anuncios y pauta publicitaria de mayor crecimiento y el principal competidor de Google Ads al momento de creación de publicidad paga por clic para los negocios y personas en esta Red Social.

Es en si la plataforma más importante que permitirá a tu negocio y empresa acceder y obtener más clientes, potenciar todas tus campañas en las redes sociales Facebook e Instagram y es por si la que le sigue en efectividad a la nueva plataforma de Google, google Ads.

Con esta esta herramienta integrada con nuestras cuentas de facebook podemos diseñar casi cualquier tipo de campaña para tus redes sociales.

Tipos de campañas Facebook Ads

La primera enfocada en el posicionamiento y reconocimiento de tu marca a las personas que les pueda interesar.

La segunda Enfocada en generar interacciones y trafico con tus publicaciones, páginas web, fan page entre otras.

La tercera enfocada en todos tus objetivos de conversión, desde la generación de leads hasta ventas a través de tu Tienda Online.